Guía como comprar y proceso de envíos

1) Cree su cuenta en ÁTiKa, esta en la parte superior derecha de su pantalla (Iniciar sesión) o hazclic aquí  (llene formulario 1, datos personales de registro. Presione botón "GUARDAR")
2) Busca y selecciona el o los productos que requiere comprar (puede realizar búsqueda en catálogo escribiendo el nombre del producto de interés en la casilla de la lupa), inserta la cantidad que necesita en la casilla vacía (utiliza también + añadir o - disminuir productos)
3) Si quiere añadir otros colores o productos a su compra, "continuar comprando"  
4) Una vez terminado su pedido, presiona sobre el "CARRITO DE COMPRA", lo que le llevará a una revisión final de su pedido, presione el botón "FINALIZAR COMPRA", debe llenar formulario 2 DIRECCIONES para coordinar el envió de su compra y factura, presione botón "CONTINUAR"
5) Elige la forma de entrega (Cochabamba). Si es interior del país, el sistema selecciona automáticamente formas de envío disponibles acorde a su departamento, debe elegir una opción y presione el botón "CONTINUAR"
6) Marque una forma de pago y acepte los términos y condiciones de envío
7) Una vez revisado y verificado todo su pedido, presiona "REALIZAR PEDIDO" y su pedido está finalizado
* Recibirá en su correo electrónico, mensajes avalando todo el proceso de compra

Para ser asesorada en su compra comuníquese al WhatsApp: Llamamos por WhatsApp 607 74790 Llamamos al teléfono fijo:  (+591) 4 425 5274

Envío sólo a ciudades capitales y el Alto de La Paz, se envía de 24 Hrs a 72 hrs., días hábiles de lo contrario se envía el primer  día hábil. Por Motivos de Cuarentena Sanitaria estos tiempos pueden demorar mayor tiempo.  Consulte las tarifas de envío según destino.
Ver tiempos y costos deEnvíos Gratis y Delivery