Nuestra página web posee certificación SSL. HTTPS. Cifrando los datos de extremo a extremo. El certificado SSL es el acrónimo de Secure Sockets Layer (capa de sockets seguros), la tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, así como para proteger cualquier información confidencial que se envía entre dos sistemas e impedir que los delincuentes lean y modifiquen cualquier dato que se transfiera, incluida información que pudiera considerarse personal. Los dos sistemas pueden ser un servidor y un cliente (por ejemplo, un sitio web de compras y un navegador) . Ver más información en www.wikipedia.org

Todos nuestros canales de cobro cuentan con toda la seguridad para preservar la integridad, disponibilidad y confiabilidad de tu información. Los Pagos online utilizamos el sitio seguro de PayMe de la Red Enlace ATC, suministrado por Libélula Todotix asegurando tus transacciones. Libélula Todotix opera con altos estándares de seguridad, asegurando no solo las transferencias de dinero, sino también la seguridad de las operaciones y los datos privados de cada usuario.

Las plataformas de pagos Todotix, ClicPay y otros utilizado por ÁTiKa son  especialmente diseñado y desarrollado para realizar pagos electrónicos: valida que se esté usando las páginas correctas de los bancos en cada etapa del proceso, genera comprobantes de pago firmados electrónicamente, es reconocido por los principales antivirus del mundo y se instala solamente desde las fuentes oficiales de cada sistema operativo. Los sistema de pagos  funciona con un terminal de pagos: una aplicación que puede instalarse y operarse en el mismo dispositivo del usuario (en un computador personal o en un teléfono celular). Por otro lado, tanto las transacciones como los servicios complementarios se ejecutan en servidores propios y exclusivos de las plataformas de pago que usted elige.

La aplicación no envía a las plataformas de pagos ni las contraseñas ni las segundas contraseñas ni los dígitos de tarjetas matriciales o del digipass: estos datos solo se utilizan en la aplicación o en los servidores del banco. Lo que hace el terminal de pagos es automatizar el proceso de transferencia de fondos, presentando al usuario una interfaz que solo le pregunta sus datos de identificación y seguridad necesarios para autorizar al destinatario y el monto de la transferencia. Luego, el terminal informa los datos de la transferencia para hacer la conciliación del pago (es decir, que el monto y destinatario de la transferencia correspondan al cobro) y la emisión del comprobante de pago correspondiente.

Nuestro pago seguro

Con SSL

Utilizando Visa/Mastercard/ Tarjetas de Débito

Sobre este servicio mayor información en los siguientes enlaces:

 Libélula/Todotix   Clickpay  RED ENLACE